Gracias a la Sala de Máquinas
Proyecto Hombre acaba de concluir su XI Encuentro Provincial de Voluntariado, organizado por la Asociación Horizonte y celebrado en el palacio de congresos de Marbella, con la asistencia de casi 200 personas venidas de todos los puntos de la provincia. Tiempo tendremos de publicar en los próximos días una reseña de cuanto se ha vivido intensamente en esta jornada solidaria, que ha cubierto plenamente los objetivos que la Asociación se marcó.
Pero es de justicia no dejar pasar ni un minuto sin reconocer públicamente el esfuerzo impagable y la renuncia a participar en los actos festivos del Encuentro a quienes en la Sala de Máquinas han hecho posible que durante ocho horas los pasajeros de cubierta disfrutaran sin límites de este crucero de ensueño que ha llegado con éxito a buen puerto. Nuestro más sincero y caluroso agradecimiento al Equipo de Profesionales de Horizonte y a tres de sus Voluntarios que se prestaron a realizar el trabajo ingrato y callado durante todo el día:
María del Mar Figueredo, Directora
María del Mar González, Terapeuta
Noemí de Diego, Terapeuta
Casilda Torregrosa, Educadora y Responsable de la Vivienda de Apoyo
Diego Garrido, Educador
Fernando Muñoz Educador
Paqui Solís, Secretaria Administrativa
Andreea Gudiu, Voluntaria
Salvador Gutiérrez, Voluntario
Dragos Moscú, Voluntario
Gracias a la Sala de Máquinas
A cada una de esas personas GRACIAS en 17 idiomas y en cuantos hagan falta porque han corrido con el papel más duro y menos lucido de esta jornada espléndida. Hoy podemos decir que, literalmente, estas generosas personas han sudado como nadie la camiseta de Horizonte.
Noemí
25 mayo 2013 @ 20:44
Sólo espero que todos los asistentes y participantes lo hayan pasado igual de bien que nosotros… empiezo a notar las agujetas, pero no se si es del esfuerzo o de tantas risas. Trabajar con compañeros como los que yo tengo hace las cosas más fáciles, posibles a pesar de las dificultades y contratiempos y muy divertidas. Gracias.
Jose
26 mayo 2013 @ 11:07
Quiero sumarme a este agradecimiento porque estos magníficos compañeros realmente sudaron la camiseta para que todo resultara perfecto. No pudieron disfrutar de las extraordinarias intervenciones de los ponentes y solo se preocuparon de que todo estuviera en orden y a tiempo.
Rico chocolate con churros d la Hermandad del Rocio, buena comida de Marbella Catéring, excelentes maitres profesionales…
Las intervenciones de Pilar Malpartida, Adelaida Bolea y Chemágico, inteligentes, amenas, sorprendentes y muy muy divertidas. Y la guinda a todo ello…la chirigota de Germán. Indescriptible. Calor, compañerismo y diversión. Gracias.
Lo pasé muy bien!!!
Andres
27 mayo 2013 @ 18:37
Que pena que Andres no se sumara al voluntariado que colaboró a la realización del encuentro.
La próxima vez se lo pediremos.