¡GRACIAS AL VOLUNTARIADO!

El 5 de diciembre celebramos el “Día Internacional del Voluntariado”, es un día especial, una oportunidad para celebrar y agradecer a todo nuestro voluntariado la dedicación, con  su valioso tiempo y sus esfuerzos al servicio de la Asociación Horizonte Proyecto Hombre. Ser voluntario es un acto de generosidad donde te pones al servicio, para ayudar a otros.

El voluntariado es clave en nuestro día a día  y sin ellos muchas de las cosas que hacemos no serían posibles, de ahí la importancia de contar siempre con personas que quieran colaborar de forma altruista en asociaciones como la nuestra.

Gracias a nuestros voluntarios funcionan nuestras dos tiendas, de lunes a viernes, los rastrillos que se hace en la Alameda, seis domingos al año, y las cuestaciones anuales. Esto nos ayuda a la sostenibilidad económica de la Asociación.

También tenemos voluntariado que colabora en los CIS, Centros de Integración Socioeducativa, que ayudan a los menores en el apoyo escolar, deporte, actividades lúdicas,… Además, de los que colaboran en la parte más técnica con la atención directa a nuestros usuarios.

A todo nuestro voluntariado, muchas gracias por lo que hacéis diariamente por la Asociación, sois una pieza muy importante y sin vosotros no podríamos llevar a cabo mucho de lo que hacemos.

Siempre estas a tiempo de ser voluntario y siempre necesitamos personas que quieran aportar su granito de arena a nuestra Asociación, te esperamos y necesitamos tu ayuda.

Nosotros celebraremos el día del voluntariado de la mejor forma posible, estando en la Alameda todo el día con nuestro rastrillo, allí nos vemos.

Noelia Bañasco, Coordinadora de Voluntariado Horizonte Proyecto Hombre