Horizonte celebra su XXXVII Cena Benéfica anual

Marbella 29-4-2019

Como cada primavera, la Asociación Horizonte organiza la Cena Benéfica conmemorativa de su fundación. Este año en concreto, 37 años de presencia Marbella atendiendo a colectivos vulnerables en toda la Costa del Sol Occidental. En el marco del hotel Fuerte Marbella, más de 250 personas disfrutaron de un animado cóctel de bienvenida en los salones y jardines pasando posteriormente al imponente salón Europa para seguir compartiendo no solo el placer de su gastronomía sino la animada charla con amigos.

La representación provincial y municipal la personificaron Francisca Caracuel, vicepresidenta de la Diputación de Málaga, e Isabel Citando, concejal-delegada de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, junto a personalidades del mundo empresarial, profesional y social de la ciudad y la provincia.

El reconocimiento que cada año se realiza en esta ceremonia recayó en Instalaciones Villalba por el apoyo decidido y permanente que esta empresa malagueña provee a la Asociación. La presidenta de Horizonte, que lo es también del Grupo Fuerte Hoteles, tras dar la bienvenida a los presentes y agradecer el trabajo de todo su equipo, entregó la placa a su presidente, Ramón Villalba, junto a un ramo de flores a su esposa y un pequeño obsequio a sus cuatro nietos.

El vicepresidente de Horizonte, Luis-Domingo López, que actuó de maestro de ceremonias, agradeció la implicación del Grupo Fuerte Hoteles con la Asociación, no solo en el aspecto económico, cubriendo un tercio de su presupuesto, sino “mediante el liderazgo irrepetible, exquisito y humano de su presidenta cuya actuación deberá incluirse pronto en las universidades y escuelas de negocios en forma de un tratado sobre Estilo de Liderazgo Isabel García Bardón”. También tuvo unas palabras de reconocimiento para la cualificada y entregada plantilla de profesionales de la Asociación.    

Tras la cena, se repartieron entre los asistentes más de 100 premios mediante rifa y se dio paso al animado baile hasta bien entrada la madrugada. Dentro de tres años, Horizonte celebrará los 40 de acción solidaria en nuestra ciudad.