IV JORNADAS INTERGENERACIONALES

Las pistas deportivas del Colegio Diocesano Francisco Echamemdi (Nueva Andalucía-Marbella) fueron escenario, en el día de ayer, de la actividad lúdico-deportiva conocida como Juegos Intergeneracionales, que ya va por su cuarta edición.

 

Con la colaboración de La Caixa y organizada por el equipo de PIVESPORT, los niños pertenecientes a los Centros de Integración Socioeducativa de la Asociación Horizonte enclavados Barriadas El Ángel y La Patera de Marbella disfrutaron de una tarde de divertidos juegos creados en pequeñas estaciones de juego por las que los distintos grupos de menores iban rotando hasta completar todo el circuito de actividades.

Un día lúdico/deportivo que contrasta con el habitual trabajo desarrollado en los CIS de la Asociación Horizonte que se fundamenta en la promoción de valores, actividades de apoyo escolar, trabajo por proyectos, actividad física saludable, estrategias para el cambio personal, etc.

Misión de los CIS: prevenir adicciones y conductas disruptivas e inadaptadas en niños/as y jóvenes mediante acciones educativas, informativas, lúdicas y deportivas, en los ámbitos familiar y comunitario, a fin de potenciar su desarrollo afectivo, social y emocional.

[button link=”https://horizonteproyectohombremarbella.org/cis/” newwindow=”yes”] Centros de Integracion Socioeducativa[/button]