La Fundación Fuerte copatrocina “Concierto en la Muralla”

El verano llena nuestra ciudad de actividades para todos los gustos y no todas son junto al mar y con presencia de famosos. La cultura tiene una gran presencia en Marbella gracias al trabajo continuo y esforzado de pequeñas entidades que a lo largo del año se esfuerzan en poder ofrecer actividades para la satisfacción no sólo del cuerpo sino del espíritu.

La protectora permanente de nuestra Asosciación, la Fundación Fuerte, junto a su filial, la Asociación de Amigos del Órgano del Sol Mayor y la Fundación Santa María de la Victoria ofrecieron anoche un concierto con triple actuación: la Banda de Música de esta última Fundación, la Escolanía de San Ciriaco y Santa Paula y el soberbio Órgano del Sol Mayor de la parroquia de La Encarnación.

Cientos de residentes y visitantes abarrotaron uno de los rincones más emblemáticos del casco histórico de Marbella, en una tarde-noche de temperatura suave lo que completó una velada llena de armonía y propicia para dejar volar el pensamiento en libertad acompañado por los diferentes sones e instrumentos musicales y contemplando la belleza iluminada de la muralla del Castillo.