Nuestro mensaje al mundo por las ondas de Radio Radio Network

El hambre agudiza el ingenio y las innovaciones. Los momentos de extrema dificultad por los que atraviesan ciudadanos y entidades obligan a optimizar todos los medios que los más sofisticados avances tecnológicos ponen a nuestra disposición de forma altruista. La emisora de Marbella, Radio Radio Network, no sólo programa durante 24 horas la mejor música que pueda escucharse en cada momento del día sino que cede su avanzadísimo recurso de difusión por todo el planeta para causas solidarias.

Esta mañana su impulsor, José Antonio Nieto, veterano profesional en todos los medios de comunicación de esta tierra y persona en constante proceso de superación, ha dirigido la grabación del mensaje central de Horizonte: qué hacemos, cómo, para quién y cuáles son nuestras notas diferenciales en el ámbito de la prevención y rehabilitación de adicciones. Nuestra Presidenta, Isabel García Bardón, ha lanzado su mensaje en español, y nuestra Vicepresidenta, Fanny Palanco, se ha ocupado de la versión en inglés. En breve, contaremos en esta Web con un enlace directo y permanente para poder escucharlos.

Gracias a José Antonio y a Massimo, su socio, por otorgar este valiosísimo apoyo a la difusión de Horizonte y a la captación de los recursos necesarios: socios, voluntarios y ayuda económica, para poder seguir atendiendo a niños, jóvenes, adultos y familias en la evitación y la superación de adicciones.