La generosidad de un emprendedor ejemplar

Cumpleaños de Félix Revuelta a favor de Horizonte
Jaime Álvarez, Félix Revuelta, Isabel Gª Bardón y Luis-Domingo Lopez

Se llama Félix Revuelta y preside un grupo internacioal de empresas cuya marca más conocida es Natur House. El pasado día 10 cumplió 70 años y no se le ocurrió mejor idea que proponer a sus familiares y amigos que los regalos que pensaban hacerle para celebrar tan memorable aniversario consistieran en realizar una donación a nuestra Asociación con el compromiso de que él duplicaría la cifra final transfiriendo a nuestra cuenta la misma cantidad que el conjunto de sus desprendidos amigos. Y así ha sido, convirtiéndose en el mejor regalo que hemos recibido en nuestra larga trayectoria de acción e intervención social de una sola tacada: 70.000 euros. Los Reyes Magos han llegado fuera de temporada. El 10 de julio quedará como fecha emblemática en la Asociación Horizonte.

En justa compensación, meramente simbólica, le hemos ofrecido impartir gratuitamente nuestro Programa PIVESPORT a la cantera y equipos base de la U.D Logroñés que también preside, como buen riojano de nacimiento.

Esta idea de convertir los acontecimientos personales o familiares en acciones solidarias parece que empieza a alumbrarse tímidamente y nos parece genial. Al fin y al cabo, una parte de nosotros no necesitamos regalos materiales y en esta acción de donar ganamos todos: quienes lo hacen, quien celebra su festividad y la causa a cuyo beneficio se realiza. Ideas brillanes del siglo XXI. Que cunda el ejemplo. Gracias querido don Félix Revuelta: nuestro eficaz equipo de profesionales podrá disfrutar sus días de vacaciones con más tranquilidad.

Cumpleaños de Félix Revuelta a favor de Horizonte
Las caras de alegría hablan por sí solas