Monta el belén: lo regalamos en los últimos días de nuestro Bazar

El Bazar navideño de Horizonte quiere que montes el belén en todos los sentidos. Alegra tu casa, alegra tu vida, date un capricho o incluso dos. Nos hemos puesto un reto: agotar este año todas las existencias que tenemos en el céntrico local de Marbella. Almacenarlas para el año próximo nos sale caro y complicado. Por eso hemos perdido la cabeza y tiramos los precios. Atrévete a encontrarlos.

Reyes Magos de diseño, ¿quién no va a hacerles un hueco en su casa ahora que ha dicho el Papa que no eran de Oriente sino andaluces? Portales con su vaca y su mula porque después de dos mil años de protagonismo no quieren oír ni hablar de que ellas no estuvieron allí. Pastorcillos y pastorcillas. Adornos, árboles de Navidad, bolas, plantas, centros…

Y no sólo artículos navideños: a Elena que la quiere toda Marbella le llevan prendas de ropa que se venderían con cifras de tres dígitos en cualquier comercio de Puerto Banús o La Cañada. Ella, con todo el dolor de su corazón, porque quisiera recaudar más dinero para Horizonte, se está dejando convencer para liquidarlas todas antes de que llegue la Nochebuena. Lo que se almacena se apolilla. Señoras, caballeros, jóvenes, pónganse de fiesta en este cambio de año que todos intentan amargarnos para llevarles la contraria. Al mal tiempo, buena cara.

Cientos de ideas para regalar, decorar, complementar. Bazar navideño de Horizonte 2012, en la galería comercial del edificio Alfíl, entrando por Ricardo Soriano 19, junto a la tienda de Mango (¡vaya precios!) y por Alonso de Bazán 2, casi frente a la pastelería Goyo (¡vaya dulces!). La recaudación se destina íntegramente a nuestros programas de prevención y rehabilitación. Y si en vez de comprar te mola más hacerte persona voluntaria, no lo dudes ni un momento: te necesitamos. Hacer voluntariado embellece y ahorra mucho dinero en cosméticos y clínicas de estética.

Ven al Bazar navideño. Monta un belén. Ayúdanos, ayúdate. Y feliz Navidad.