Relato corto: La realidad sigue a los sueños

Este curso escolar hemos inaugurado un nuevo taller en el CIS de El Ángel: el de patinaje. Empezamos con algunos patines cedidos por María Eugenia, responsable de la tienda-rastrillo de Horizonte.

El pasado 29 de noviembre nos llevamos una gran sorpresa: a la vista del éxito que se desprendió del anuncio del nuevo taller, Fanny Palanco, Vicepresidenta de Horizonte, nos regalaba tres pares de patines extensibles; gracias a ella podemos continuar patinando sin tener que pelearnos por el material.

Pero hay otra novedad: el primer día empezamos patinando en el campo de futbol; los días siguientes, los jugadores de fútbol reclamando su derecho de utilizar la cancha, nos echaron de allí. María  del Mar, nuestra monitora responsable del CIS, que nunca se da por vencida, buscó y encontró otro espacio incluso más adecuado para el patinaje: el pequeño parque situado detrás de la capilla, poco utilizado, y conocido como el laberinto.

Nos proponemos limpiar la zona y pintar las líneas, con permiso del Ayuntamiento, para hacer un pequeño circuito pero de patines. Tenemos mucha ilusión. Andrés nos ha prometido organizar una competición entre nosotros, con trofeos, ¡como los grandes!

 Equipo de Redacción del CIS de El Ángel