Nuestro Bazar del centro rebosa oportunidades: ¿a qué esperas?

El Bazar benéfico prenavideño de Horizonte en el centro de Marbella atesora saldos en ropa para toda la familia y decoración.

Este año lo abrimos cuando todavía apretaba el sol de comienzos de septiembre. Casi han pasado dos meses y los tintes navideños van coloreando la ciudad. En pleno centro urbano, con entrada por Ricardo Soriano 19 y por Alfonso de Bazán 2, en la galería comercial del Edificio Alfíl, Elena no para de recibir donaciones de ropa y calzado de marca, cuadros, lámparas, antigüedades, objetos de regalo, ropa de cama y mesa, aparatos de electrónica, en fin, cuanto la generosidad de los donantes considera valioso para nuestros fines benéficos.

Anticipar las compras para las fiestas que se avecinan: los Santos, el tostón, el puente de la Constitución-Inmaculada, las Navidades… puede significar un enorme ahorro y la posibilidad de elegir entre infinitas opciones. ¿A qué esperas para visitar nuestro tradicional Bazar prenavideño? La incombustible y veterana voluntaria de Horizonte, Elena Sáez, cuenta con un entusiasta equipo de personas voluntarias para atenderte con su mejor sonrisa y ayudarte en las compras.

Y al hecho de equiparnos con aquello que necesitamos o que nos apetece hay que añadir el gozoso placer de saber que cooperamos con un fin benéfico: prevenir problemas de adicciones en los menores de algunos barrios complicados de Marbella y ayudar a superarlo a quien no pudo escapar a tiempo del veneno. Cada año decenas de familias de la Costa del Sol se benefician de la acción social de Horizonte Proyecto Hombre Marbella. Con tus compras no sólo satisfaces una necesidad a un precio más que justo sino que eres parte de la solución a un gran problema. Por ello, gracias de corazón.