Postales de una mañana en El Ángel
Lo de limpiar el parque era una excusa perfecta. El verdadero propósito era hacer barrio, despertar pronto a los perezosos jovenzuelos y hacerles participar por equipos en un trabajo ciudadano: adecentar y embellecer su entorno, en este caso ya de por sí bellísimo. Eso dará para un artículo completo sobre esta colonia muy desconocida de nuestro municipio.
¿Éxito de asistencia? Nosotros no buscamos cantidad sino convicción. Vienieron los que quisieron y seguramente algunos que no tenían muchas ganas cuando sonó su despertador. Convivieron los menores con los adultos, Horizonte con la Asociación de Vecinos, Arama con Horizonte y con los vecinos… Convivencia y buen rollo, eso buscábamos y eso tuvimos.
¿Visitas ilustres? La de nuestro campeón de ubicuidad, Manolo Cardeña, y su compadre el notario gráfico: Juanjo Alcántara. ¡Bienvenidos!
Habrá más jornadas, más participación, más razones para ir demostrando a las más del mil personas que habitan este edén blanquiverde, los colores de Andalucía, los colores de sus casas y su parque, que son ellos quienes tienen que hacer barrio cada día. Nosotros les ayudaremos sin desfallecer. Gracias. ¡Felicidades a las madres y a las abuelas!
Jose
3 mayo 2014 @ 17:45
Que bonita idea unir al barrio a través de los pequeños para organizar una jornada de convivencia. El barrio lo merece porque es muy bonito. Felicidades a los organizadores y participantes.
Ana Poves
4 mayo 2014 @ 23:09
Que pena no poder haber estado con vosotros,la idea es estupenda y preciosa la sonrisa de M. Del,Mar.Gracias por todo