Dos últimos días del Bazar Navideño: liquidación final

El próximo día 22, con los acordes de los niños del colegio de San Ildefonso cantando los premios de la tradicional Lotería de Navidad, será el último en que el Bazar Navideño de este año mantenga sus puertas abiertas. Elena ha realizado un enorme esfuerzo este año inaugurando esta entrañable tienda en el centro de Marbella el 1º de noviembre y tiene que darse un descanso para atender a su familia.

Es el momento de acercarse a la plaza de José Palomo, en el casco antiguo, y aprovechar la liquidación de precios que comienza hoy para procurar vender las donaciones que se han recibido de particulares y comerciantes y recaudar los últimos euros, más imperiosos que ningún año, dada la precariedad en otros aportes habituales que la crisis está originando.

Figuras espléndidas para el Belén, árboles de Navidad decorados, adornos navideños, decoración, objetos de regalo llenos de imaginación y creatividad, vestidos de fiesta, bolsos, bisutería, ropa para niños, juguetes… Un sueño de tienda que vive sus últimos días de la Navidad de este año. Aún es posible encontrar verdaderas gangas inimaginables en otros establecimientos. Y con la gratificación para la conciencia de estar apoyando un fin social de primera necesidad y plena transparencia. ¡Abierto incluso el domingo por la mañana!