Rueda de Prensa para dar a conocer el Campeonato de Culturismo a favor de Horizonte

Luis-Domingo López (Horizonte), Antonio García (Deportes Ayuntamiento) y Ricardo Vera (Gimnasio Alcón)
Luis-Domingo López (Horizonte), Antonio García (Deportes Ayuntamiento) y Ricardo Vera (Gimnasio Halcón)

Marbella 13-7-2015.- En la mañana de hoy se ha presentado en rueda de prensa el X Campeonato de Fisicoculturismo Gimnasio Halcón, a beneficio de la Asociación Horizonte (Proyecto Hombre Marbella), que se celebrará el próximo sábado, 18 de julio, a las 8.30 de la tarde, en el Palacio de Congresos de Marbella, coincidiendo con el XXV aniversario del veterano club deportivo de nuestra ciudad.

Antes de la rueda de prensa, el alcalde, José Bernal, ha entregado una placa al fundador del Gimnasio Halcón, Rafael Vera, por su larga trayectoria deportiva y, sobre todo, por los valores transmitidos durante todos estos años a la juventud.

José Bernal entrega la placa de reconocimiento a Rafael Vera, en presencia de todos los asistentes a la rueda de prensa
José Bernal entrega la placa de reconocimiento a Rafael Vera, en presencia de todos los asistentes a la rueda de prensa

En la rueda de prensa han participado el Director Técnico de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Antonio García, el Director Técnico del Gimnasio Halcón, Ricardo Vera, y el Vicepresidente de Horizonte y Coordinador de Pivesport, Luis-Domingo López, con la presencia de Jesús Gil Merchán, preparador del evento deportivo.
En él intervendrán más de 25 jóvenes atletas del municipio, divididos en seis categorías, que llevan meses preparándose para esta competición. Un espectáculo que a buen seguro resultará, para muchas personas, un descubrimiento de esta modalidad deportiva no suficientemente conocida y valorada.

Tras la rueda de prensa, sus tres participantes posan con Rafael Vera, fundador del Gimnasio Halcón
Tras la rueda de prensa, sus tres participantes posan con Rafael Vera, fundador del Gimnasio Halcón

La Asociacion Horizonte dedica una importancia capital al deporte como modelo de prevención universal mediante PIVESPORT: Programa de Integración de Valores Éticos y Sociales por el Deporte. Comparte con Halcón Gym y con la disciplina del culturismo muchos valores comunes: el respeto, el esfuerzo, la perseverancia, el compañerismo, la cooperación, la renuncia al placer inmediato, la disciplina, etc.

El precio de las localidades es de 5 € en venta anticipada, en las sedes del Gimnasio Halcón (Poeta José Mª Cano, 14) y de la Asociación Horizonte (Galveston, 5 y La Esquina Solidaria – Pasaje Alfil), y de 7 € en las taquillas del Palacio de Congresos Adolfo Suárez.

IMG_7780